Este es el sitio correcto para realizar las solicitudes de atención de servicio técnico para el equipamiento comercializado por nuestra empresa.
 

Este medio es el camino mas corto entre usted y nuestro servicio de atención al cliente. Sus solicitudes son derivadas electronicamente a nuestro staff de soporte, quienes atenderán las mismas en el orden recibido y/o según la prioridad preestablecida en su contrato de servicio.

Una vez que su solicitud ingresa a la casilla de entrada de nuestro staff técnico, estos se comunicarán con usted por correo electronico o telefonicamente según corresponda, para atender su caso.

Propósito de la Central de Servicios
  • Utilice la Central de Servicios exclusivamente para solicitud de soporte técnico y consultas técnicas de productos comercializados por Sierra Technology Group.
  • Puede tambien utilizar este medio para solicitud de repuestos e insumos de dicho equipamiento.
  • No intente utilizar este medio para consultas de temas comerciales ya que no podremos atenderle ni canalizar su consulta.
Contrato de Servicios

El equipamiento comercializado por Sierra Technology Group incluye un contrato de atención de soporte técnico por garantia (ver términos del contrato de garantia). Al finalizar el periodo de garantia, el cliente tiene la opción de suscribir a un contrato de atención prioritaria de soporte técnico, o bien puede decidir no hacerlo.

Sierra Technology Group ha dimensionado su staff de soporte técnico para poder ofrecer tiempos de respuesta razonables para la atención del equipamiento cubierto por contratos de atención. La prioridad en la atención de solicitudes es automáticamente (electrónicamente) administrada, brindando a los clientes que han suscripto a contratos de servicios una atención mas rápida. Además, como beneficio adicional, los costos de atención y de repuestos son menores.

Si el equipamiento que usted ha adquirido es para uso profesional y es una herramienta crítica en su proceso productivo, le recomendamos suscribir al contrato de atención prioritaria de soporte técnico una vez que el contrato de garantia haya vencido. Esto le garantizará mejor tiempo de respuesta y menores costos del servicio y repuestos. Recuerde que el costo de oportunidad (durante el tiempo en el cual su equipamiento este detenido) puede ser algunas veces mucho mayor que el costo del propio contrato de servicios.

Ingreso Clientes Registrados

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Solicitud de Registración

Si usted es un cliente de Sierra Technology Group Argentina, y aún no ha recibido la contraseña para ingresar a la Central de Servicios, presione el botón SOLICITAR y complete correctamente el formulario que se muestra en la pantalla.

 
Nota: El procesamiento de su solicitud de registro puede demorar varios días.