Esta Página es: Inicio > Acabado > Máquinas Estampadoras Digitales  

Acabado

Máquinas de Bordar
Máquinas de Corte
y Grabado Láser
Máquinas Estampadoras Digitales
DTG KIOSK III
DTG Viper
Máquinas para Strass y Tachas
Software de Bordado
Accesorios
  
 

Máquinas Estampadoras Digitales

DTG KIOSK III
Ideal para locales de productos promocionales e institucionales, bordadores, estampadores, pequeños confeccionistas y emprendedores
    
DTG Viper
Más productividad, gran durabilidad, calidad de impresión, colores vibrantes y excelentes resultados con tinta blanca.
Aplicaciones Posibles:
Las máquinas directas de impresión digital, poseen un mayor abanico de aplicaciones que el estampado y serigrafía convencional, o los métodos de impresión por transferencia de calor (sublimación). Esta nueva tecnología brinda más flexibilidad en términos de métodos de impresión y de tejidos áptos para la misma.
La aplicación más común es la decoración de prendas tales como camisetas, sudaderas, camisetas de golf, jeans, vestidos, blusas, delantales, artículos para bebés, gorras, etc. DTG es utilizada también para la impresión elementos no textiles. A parte de la indumentaria, DTG resulta apropiada para productos relacionados con la comunicación visual sobre diferentes superficies.
Los talleres de servicio de estampado o de serigrafía podrán utilizar DTG para órdenes de producción de medianas y bajas, e incluso prendas personalizadas. Mediante la eliminación de los engorrosos procesos de serigrafiado o estampado convencional, la impresión será mucho más sencilla, y el tiempo de producción optimizado. Los mayores beneficios son un menor costo de producción, gran versatilidad en la preparación, y un proceso de impresión menos contaminante.
DTG ofrece una oportunidad sin precedentes a aquellos emprendedores que deseen incursionar en un nuevo negocio con un mínimo de capital inicial, y una alta rentabilidad.
Las aplicaciones pueden ser casi infinitas. Con DTG, prácticamente todo lo que puede mostrarse en una pantalla de ordenador es capaz de reproducirse. Lleve su imaginación a donde Ud. quiera.
Vea la Galería de Imágenes

 

Déjenos su consulta haciendo clic AQUI o Llámenos al: (54-11) 4612-6346 (líneas rotativas)

Visítenos en: Rivera Indarte 565 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (1406) - Argentina (ver ubicación)

Máquina de Bordar | Máquinas de Corte y Grabado Láser | Máquinas Estampadoras Digitales | Máquinas para Strass y Tachas | Software para Bordados | Accesorios

2012 © Todos los derechos reservados.
Notas Legales | Inicio